Tamaño de fuente:

Please click HERE is you want to register in English from outside Colombia

Realizado por: La Asociación Urantia Bogotá
Octubre 14-17 de 2016
Tema: “El Maestro y el Discípulo”
Lugar: Hotel Lancaster House, Bogotá, Colombia
Patrocinado por: la Asociación Urantia International, la Fundación Urantia y la Urantia Book Fellowship

   

 

El Maestro y el Discípulo

Estimados amigos y lectores de El Libro de Urantia

La Asociación Urantia Bogotá les invita a asistir al Primer Congreso Urantia Latinoamericano, el cual tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de Octubre de 2016 en Bogotá, Colombia, en el Hotel Lancaster House.

El nombre y temática del congreso será El Maestro y el Discípulo. Este tema se desarrollará a partir de preguntas como: ¿Qué significa ser instructor en nuestra comunidad?, ¿qué significa ser instructor en el nivel local, y para los estudiantes avanzados, para los lectores nuevos, para los que nunca han oído hablar del libro y no les importa saber de él?, ¿cómo se puede hablar de las enseñanzas del libro sin mencionarlo ni una vez?, ¿cómo enseño Jesús a cada uno de los públicos con que se encontró?, ¿qué podemos aprender de las varias escuelas que se describen en el libro, las escuelas Melquisedec, las escuela de Edentia, de Dalamatia, de Salem, de Urmia?, ¿cómo se formó a instructores en las revelaciones anteriores?

No tenemos respuesta a estas preguntas, así que empezaremos a hablar de ellas desde el viernes con el tema Jesús como instructor. Los tres congresos internacionales de 2016 (San Antonio, Budapest y Bogotá) recogen algún aspecto de Jesús como instructor. Mientras estudiamos este tema, tendremos en mente la forma en que Jesús habló a las personas que eran nuevas en la religión, a los apóstoles avanzados, a los bautistas, y qué podemos obtener de este estudio para la comunidad Urantia. Tendremos conferencias, talleres y actividades y espacios de integración.  


REGISTRO
 

Para residentes fuera de Colombia

El registro debe hacerse a más tardar el 7 de Octubre de 2016. El valor del congreso sin alojamiento tiene un costo de 180 dólares.
Quienes se registren antes del 7 de Julio de 2016 tendrán un DESCUENTO ESPECIAL (pago temprano) de 40 dólares, pagando así sólo 140 dólares. Después se pagarán 160 dólares desde el 7 de Julio hasta el 7 de Septiembre (pago regular), y 180 dólares desde el 7 de septiembre hasta el 7 de octubre (pago tardio).
Los residentes fuera de Colombia deben hacer el registro siguiendo las instrucciones de la página web de la Asociación Internacional Urantia UAI, y haciendo el pago en dólares por Regonline según se explica allí. Pueden registrarse haciendo click aquí
 

La sigiente es la información exclusivamente para residentes dentro de Colombia, los cuales NO requieren usar el servicio de Regonline. Los residentes dentro de Colombia deben pagar usando la cuenta bancaria de Davivienda de la Asociación Urantia Bogotá como se explica más abajo.


Para residentes dentro de Colombia

TRANSLADO DESDE EL AEROPUERTO

Se prestará el servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel para todas las personas que lo requieran después del registro. Ellos serán contactados por los organizadores para confirmar la fecha y hora de llegada a Bogotá. El hotel Lancaster House está en la parte norte de la ciudad y es un hotel de cuatro estrellas.

Lancaster House
Paralela Autonorte #106 B – 28
Bogotá - Colombia
+571 629 1100
Sitio web del hotel
Email: reservas@lancasterhouse.com.co
Google Maps click aquí

ALOJAMIENTO

El Hotel Lancaster cuenta con parqueadero, WiFi, Gimnasio, Sauna y restaurante. Tiene dos tipos de habitaciones tipo apartamento muy cómodas y muy amplias.

Habitación tipo Junior Suite: cuenta con una habitación, cocina, comedor, sala  con sofacama y un baño. Se pueden alojar dos o tres personas. La habitación puede tener cama doble o dos camas individuales según se quiera. Algunas de estas habitaciones tienen un balcón. Este es el plano y algunas fotos:

   

Habitación tipo Master Suite:  (AGOTADA) cuenta con una habitación principal y una secundaria, cocina, comedor, sala  con sofacama y dos baños. Se pueden alojar cuatro o cinco personas. Cualquiera de las habitaciones puede tener cama doble o dos camas individuales según se quiera. Algunas de estas habitaciones tienen un balcón. Este es el plano y algunas fotos:

 

OPCIONES DE CONGRESO

Sus opciones de paquete de Congreso son como sigue:


1. Sin alojamiento, $360.000. Incluye:

  • Tarifa del congreso y traducción al inglés.
  • Cena del viernes, almuerzo del sábado, cena del sábado, almuerzo del domingo, almuerzo del lunes, Refrigerios de media mañana y tarde.
  • Actividad cultural del sábado en la noche
  • Actividad en la ciudad.
  • Seguridad 24/7
  • Conección WiFi

2. Con alojamiento. Hay cinco opciones, todas incluyen:

  • Tarifa del congreso y traducción al inglés.
  • Alojamiento del viernes en la noche, sábado en la noche y domingo en la noche.
  • Cena del viernes; desayuno, almuerzo y cena del sábado; desayuno y almuerzo y cena del domingo; desayuno y almuerzo del lunes. Refrigerios de la mañana y de la tarde.
  • Actividad cultural del sábado en la noche.
  • Actividad en la ciudad.
  • Transporte desde el aeropuerto al hotel.
  • TV por cable con canales internacionales
  • Habitación equipada con mini bar.
  • Gimnasio, Sauna (podría tener cargo)
  • Servicio a la habitación 24/7
  • Seguridad 24/7
  • Conexión WiFi
  • Servicio a la habitación 24/7

Si usted tiene alguna preferencia en cuanto a sus compañeros de cuarto por favor déjenos saber con anticipación al momento de registarse!

PRECIOS DEL ALOJAMIENTO EN PESOS

Estos son los precios en pesos colombianos del congreso con alojamiento incluido:

  • Habitación tipo Master Suite para 5 personas (uno en sofacama), $630.000 (AGOTADA)
  • Habitación tipo Master Suite para 4 personas $664.000. (AGOTADA)
  • Habitación tipo Junior Suite para 3 personas (uno en sofacama), $648.000.
  • Habitación tipo Junior Suite para 2 personas, $717.000.
  • Habitación tipo Junior Suite para 1 persona, $800.000. (AGOTADA)

Tabla de precios del congreso

Déjenos saber con quiénes desea compartir un cuarto al registrarse, NOTE QUE LOS PRECIOS SON POR PERSONA, SIN IMPORTAR SI SE COMPARTE HABITACIÓN. Por favor tenga en cuenta que si no ha reservado una habitación con el hotel o con nosotros, no podemos garantizar que tenga una habitación en el hotel durante el evento! Tenemos un número limitado de habitaciones Junior para una persona así que regístrese tan pronto como pueda si esta habitación es su elección.

 

BECAS LIDERAZGO LATINOAMÉRICA

Para este congreso creamos una Beca Liderazgo Latinoamérica gracias a la ayuda de la Fundación Urantia, la Urantia Book Fellowship y la Asociación Urantia International. Esto significa que se le dará preferencia a aquellos líderes en Latinoamérica que necesiten ayuda financiera para representar a su país en este congreso internacional, actuales o futuros Presidentes o Vicepresidentes de Asociaciones latinoamericanas y líderes que llevarán de vuelta a casa las enseñanzas adquiridas para multiplicarlas y aplicarlas en sus Asociaciones o comunidades.
Si logramos traer suficientes líderes de Latinoamérica a este congreso organizaremos una reunión especial para ellos al final del evento. Para más información acerca de la Beca Liderazgo Latinoamérica por favor escribir al correo: latinamericanconference@urantia-association.org


PROGRAMA

¡El programa podría cambiar!

 

REGISTRO PARA RESIDENTES EN COLOMBIA

Realizar el pago en pesos corespondiente al tipo de inscripción. Para el pago debe consignar o realizar una transferencia electrónica en la cuenta bancaria:


Cuenta de ahorros número 4739 0007 4112 del Banco Davivienda, a nombre de la Asociación Urantia Bogotá.


Si realiza una consignación en físico desde fuera de Bogotá deberá pagar 10.000 pesos adicionales debido al cobro que hace Davivienda por esta transacción, esto es, al valor indicado abajo deberá sumarle 10.000 pesos. TOME NOTA DEL NÚMERO DE CONSIGNACIÓN O DE APROBACIÓN DE LA TRANSACCIÓN y anótelo en el siguiente formato y presentar la consignación en el momento de ingresar al congreso.

Formato de registro para residentes en Colombia

Para hacer preguntas sobre el registro u otras relacionadas escriba al correo:    latinamericanconference@urantia-association.org

Imprimir