Tamaño de fuente:

Entre los lectores más experimentados de El Libro De Urantia prevalece la opinión de que los grupos de estudio son fundamentales para su estudio. Son un espacio para el intercambio crítico de ideas y el enriquecimiento del punto de vista personal. Se trata de agrupaciones fraternales y de diverso tipo; cada grupo es diferente en su técnica de estudio, énfasis e intereses. La Asociación Urantia Bogotá (AUB) cree firmemente que los grupos de estudio son el núcleo central para la aprehensión de las ideas y enseñanzas contenidas en El Libro De Urantia y un espacio ideal para la fraternización. El aprendizaje solitario crece en progresión aritmética, el aprendizaje en grupo crece en progresión geométrica.

Aunque la AUB NO es una asociación de grupos de estudio, trata de estar en contacto con todos ellos para poder prestar el sevicio de ubicación a los lectores solitarios que nos preguntan constantemente por grupos en su sector de la ciudad. La AUB también promueve la creación de estos grupos, y programa eventos a los cuales invita a los lectores de estos grupos y a los lectores solitarios. La AUB es sumamente respetuosa de la técnica y metodología que cada grupo sigue para el estudio del libro; no se pronuncia a favor de uno u otro método e invita a los lectores solitarios a que participen en el grupo con la técnica de estudio que mejor se adapte a ellos.

Con frecuencia nos sorprendemos gratamente al saber de grupos de lectores que estudian y leen en grupo El Libro De Urantia que desconociamos. Si usted es anfitrión de un grupo de estudio de El Libro De Urantia de carácter abierto y desea que aparezca en esta sección de nuestra página, por favor contáctenos. Aún si su grupo es de carácter cerrado, es decir no abierto al público, por favor contáctenos; aunque no aparecerá listado en esta página siempre es un gusto para nosotros saber de otros lectores.

En Bogotá la AUB tiene conocimiento de la existencia de los siguientes grupos de estudio presenciales abiertos al público; por cortesía antes de asistir por favor póngase en contacto via telefónica o por correo electrónico con los contactos suministrados:

Imprimir